Renaíss / PiñaEl secreto de toda mujer.
Si quieres adquirir el producto con un 40% de descuento.
¡Inscribete como Representante Independiente!
haz clic aquí
Categoría: Nutrición Integral
Código de Producto: NI0253
Disponibilidad: en Stock
Presentación:
Bote con 450 g
Ingredientes:
Maltodextrina, colágeno hidrolizado, piña deshidratada (Ananas comosus), fosfato tricálcico, carboximetilcelulosa, vitamina C (ácido ascórbico), sabor piña, ácido málico, sucralosa. Modo de empleo:
Agregar 15 g de RENOVATION (cucharada dosificadora incluida) en un vaso con 250 ml de agua y agitar hasta que se disuelva totalmente. Para evitar grumos, disolverlo preferentemente en agua tibia. Tomarlo una vez al día, de preferencia por las mañanas. Para mejores resultados puede tomarlo dos veces al día.
La piel, el cabello y las uñas están en constante renovación y para ello, necesitan un aporte continuo de nutrientes, pues se sabe con certeza que el déficit de ciertas sustancias en la dieta ocasiona alteraciones en el crecimiento y en la apariencia.
Los datos son elocuentes: cambiamos completamente nuestra piel cada 28 días, se calcula que una persona produce unos 100 kilos de células de epidermis a lo largo de su vida. Cada año, la cabellera crece unos 125 mm. Las uñas crecen a razón de medio milímetro por semana.
En más ocasiones de las que creemos, la alimentación inadecuada unida al estrés en el que vivimos, el efecto de los rayos del sol, etc., se refleja en el estado del cabello, las uñas y la piel. El cabello se vuelve frágil, quebradizo y sin brillo o excesivamente graso y se cae sin una causa aparente; las uñas se reblandecen y unas manchas blancas aparecen y desaparecen; la piel se reseca y se descama dando un aspecto de descuido y falta de hidratación.
El colágeno es la proteína más abundante del organismo, representa entre el 20% y el 30% de las proteínas totales de un adulto. A partir de los 25 años la producción de colágeno empieza a disminuir y se pierden 300 gramos de colágeno cada 10 años, ocasionando el envejecimiento prematuro.