Belim Shake
S/ Galleta Comienza ligero.
Si quieres adquirir el producto con un 40% de descuento. ¡Inscribete como Representante Independiente! haz clic aquí
Categoría: Balance y Equilibrio Corporal Código de Producto: BE0598
Disponibilidad: en Stock
Presentación: Bote con 450 g
Ingredientes: Maltodextrina, polidextrosa Litesse®, polvo de bebida instantánea nutritiva SUPRO® plus 2640 DS (aislado de proteína de soya, aceite de palma, sólidos lácteos, suero de leche dulce, azúcar, yoduro de potasio, fosfato de calcio, óxido de zinc, hierro reducido, vitamina C, ácido pantoténico, riboflavina, vitamina B6, vitamina A, ácido fólico, monogliceridos, lecitina, vitamina D, vitamina B12, beta caroteno (color), y contiene agentes sulfitos), lactosuero, fibra de soya FIBRIM®(potasio, calcio, fósforo, sodio, hierro, zinc, vitamina C), sabor galleta, goma xantana, carboximetilcelulosa, sabor vainilla, vitaminas y minerales (citrato de calcio, fosfato de potasio, pirofosfato férrico, sulfato de magnesio, vitamina C, niacinamida, sulfato de zinc, acetato de vitamina E, monohidrato de tiamina, piridoxina HCL, riboflavina, gluconato de cobre, palmitato de vitamina A, ácido fólico, yoduro de potasio), crema, lecitina de soya, mezcla de extractos de stevia (Stevia rebaudiana), color natural amarillo, acetil-L-carnitina.
Modo de empleo: Mezcle 2 medidas (28 g) de BELIM SHAKE con 240 mL de agua o leche descremada. 2 porciones (56 g) máximo al día.
Existen distintos tipos de regímenes de control de peso extremos. El problema, es que la mayoría de las personas no sabe que puede desencadenar en su organismo factores de riesgo frente a las dietas y aun así las prolongan por varios meses. Una dieta muy baja en calorías por ejemplo, produce trastornos hidroelectrolíticos de sodio y potasio, que pueden derivar en problemas del corazón, arritmias e incluso muerte súbita. También se generan dificultades cuando alguno de los componentes de la dieta se extrema, por ejemplo, si solo se consumen grasas o si solo consumen proteínas. Es importante mantener una dieta balanceada para no solo conservarnos en forma, sino además, con una nutrición óptima. El cuerpo humano para vivir sanamente necesita de los 3 grupos de alimentos más importantes que son proteínas, grasas y carbohidratos. Sin embargo, muchas personas quieren regular peso rápidamente y empiezan dietas extremas y al final consiguen muy poco resultado. A veces los problemas de mala nutrición, mala digestión o de peso surgen como consecuencia de no controlar el hambre. Es recomendable para tener una buena nutrición con buen peso, comer lo necesario, masticar bien los alimentos aproximadamente unos 20 veces, tiempo suficiente para que el cuerpo logre activar la señal de saciedad en el cerebro, beber un vaso de agua antes de comer, realizar un buen desayuno nutrimental, ingerir ensaladas, proteínas y la fibra que nunca debe de faltar y es buena para facilitar el tránsito intestinal.